Margaret + David: Las invitaciones

4.9.15



Buenos días seguidor@s! Hoy volvemos a la carga con las invitaciones de boda de Margaret & David. Esta tarde se casarán por fin después de una larga espera un todo un verano por en medio, así que podéis imaginar las ganas que tienen de que llegue el momento...

Margaret & David nos contactaron hace ya mucho tiempo y nos encargaron el diseño de sus invitaciones de boda. Me hizo ilusión especialmente porque resultó que Margaret era de Ciutadella de Menorca, donde Xavi y yo nos casamos. Ellos decidieron casarse cerca de Barcelona porque era más fácil para la mayoría de los invitados pero para ellos la isla estaría presente en todo momento.

Desde el principio tenían la idea de que querían unas invitaciones parecidas a las que diseñamos para G + R hace ya unas cuantas temporadas, si las recordáis sabréis que han sido unas de las invitaciones que más éxito han tenido.

Pero cambiamos un poco el diseño en el interior de la cajita de cartón kraft, introduciendo algunos elementos gráficos entre modernos y hippies para hacerla más personalizada para esta pareja. También incorporamos dos tiras de fotos de fotomatón en blanco y negro realizada por Norma Grau, la fotógrafa oficial de la boda,  y escogimos una tinta dorada que estoy utilizando mucho últimamente en las invitaciones porque me encanta! Y junto a la cartulina de aspecto reciclado es una combinación perfecta para este tipo de boda al aire libre.










Fotografías realizadas por Norma Grau

Espero que os hayan gustado las invitaciones que diseñamos para Margaret y David, si queréis encargar las vuestras os podéis poner en contacto conmigo a través de mi e-mail info@missmrs.es.

Ya estamos de vuelta, y aunque este año las cosas volverán a ir un poco más lentas que anteriormente, estamos dispuestas a trabajar con vosotr@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!