Andrea + Pedro: Las invitaciones

29.5.14


Como ya os avanzábamos esta semana con las anteriores publicaciones, muchas parejas que han escogido el 31 de mayo para casarse han confiado en MissMrs para el diseño de sus invitaciones de boda. Entre ellos Virginia y Juanjo, Mónica y Juanmi y finalmente la pareja que os presentamos hoy, Andrea y Pedro.
 
Andrea y Pedro nos contactaron para encargarnos unas invitaciones frescas y divertidas, con un toque de mar, puesto que su boda se celebrará en Fornells, en mi querida isla de Menorca.

Una boda en Menorca siempre es especial, y me trae tan buenos recuerdos! Andrea y Pedro quedaron prendados de las invitaciones que diseñamos el año pasado para la boda de Carla y Pedro así que utilizamos el mismo colorido para sus invitaciones pero le añadimos un toque de brillo, utilizamos el azul combinado con el dorado para su diseño.

Este fin de semana queríamos ir a Menorca (aunque finalmente no podremos) y me acordé de que justamente ellos estarían allí celebrando su boda. Hoy quiero enviarles mis mejores deseos para el gran día!!!

A continuación os dejo con las maravillosas fotografías que una vez más nos han realizado los chicos de Padilla & Rigau, siempre es un placer trabajar con ellos! Después de una mañana entera preparando montajes y haciendo fotos de algunas de nuestras invitaciones, aquí tenéis el resultado.

Las invitaciones se componen de: un tarjetón con toda la información, una postal con fotos de los novios y un mapa de la ubicación, un tarjetón con tips para asistir a una boda en Menorca, y una tarjetita para el regalo de los novios.






Espero que os haya gustado este diseño que preparamos para Andrea y Pedro para una boda en nuestra isla favorita!

También podéis ver las fotos en nuestra web pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Me encantan, son tan alegres, y dan tan buena energía.. espero que saliera fenomenal la boda

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!